Retiro Espiritual

Sitemap

Retiro Espiritual

El retiro espiritual es una experiencia única, seguramente va a cambiarle la vida..

El vértigo de la vida moderna, las obligaciones constantes con las exigencias que nos impone la sociedad, hacen no podamos hacer un paréntesis en nuestra vida cotidiana para dedicarlo a la meditación y el recogimiento interior.

El retiro espiritual generalmente se realiza en un lugar apartado de la sociedad, donde la naturaleza predomine, lejos del bullicio, la familia, amigos y en contacto con la misma (también se puede ir acompañado), Reducido de personas y llevado adelante por un guía especializado (nos especializamos en Coaching Ontológico), que nos va orientado en las actividades a fin de ir paso a paso por el camino de la meditación y conectándonos con nosotros mismos.

Objetivos :
Que todos compartan un estado de alegría y que cada uno sienta su propia "conexión" con la naturaleza. Que cada persona experimente la Confianza, se "suelte" y disfrute de su potencial creativo, de su inocencia y espontaneidad. Ayudar a quien lo necesite, a estar más en contacto con sus intuiciones y a "salir" de su mente racional.
El Programa: ¡No hay "programa"! No tenemos ningún menú, agenda ni calendario... porque todo lo manejamos según el clima y las mareas (para hacer excursiones; paseos en barco; etc). Lo que Sí, todos los días hay caminatas por la playa, clases de yoga y tai-chi muy temprano -antes del desayuno- y las 4 comidas son más o menos a las mismas horas.