QUÉ HACEMOS


Conoce Turismo para el Alma y cuál es nuestra misión


¿De qué se trata?

Turismo para el Alma es una forma de viaje diferente. ¡Para aprender a Vivir Mejor! Porque equilibra perfectamente el turismo, la diversión y el descanso, con el desarrollo personal e interpersonal, enriqueciéndonos física, mental, emocional y espiritualmente. Todo... ¡siempre en entornos paradisíacos de diferentes partes del Mundo! Es salud desde el placer.


¿A Quién está Dirigido?

Está dirigido a buscadores y defensores de la alegría. Mucha gente busca, busca y busca. Muchas veces sola, o con sus compañeros de búsqueda. Otros no quieren retiros místicos porque les resultan aburridos, ni viajes convencionales, que los lleven de aquí para allá. Otros sienten que necesitan dejar sus roles habituales de madre, padres, esposos, hijos y necesitan viajes diferentes con intereses de desarrollo espiritual. ¡Nos vaciamos de lo viejo y recibimos lo nuevo! Los 4 elementos (tierra, agua, sol y aire) nos ayudan a restaurar el campo vibratorio y la conexión con otros alimenta el corazón.

Nuestra Propuesta

Nuestra propuesta es disfrutar de paisajes paradisíacos, culturas ancestrales, conocer gente nueva y despertar los sentidos, a la vez que abrimos nuestros corazones para dar lugar a la sanación del cuerpo, la mente y el espíritu de una manera divertida. Es encontrarnos o reencontrarnos con la paz, el amor, la alegría o lo que sea que estemos buscando para seguir caminando livianos por esta maravillosa vida.

 

Resultados

Las personas que lo vivencien experimentarán un lugar de confianza y expansión, donde soltar al niño que tenemos dentro y disfrutar de su potencial creativo, de su inocencia y espontaneidad. A Otros les ayudará a salir del razonamiento para entrar más en contacto con la intuición.