Lugar y Fecha a Confirmar

"El Arte de Amar"
El Amor en todos sus ámbitos


Una perfecta mezcla de turismo alternativo con descanso, convivencia, y aprendizaje con placer. El Amor en todos sus ámbitos; pareja, el amor de padres a hijos y viceversa, el amor entre hermanos, amigos, trabajo, naturaleza, etc. Y sobre todo “El amor a Uno Mismo”

Propuesta

A través de los elementos de la naturaleza nos inspiraremos en sus órdenes desde lo simple y lo abundante, lo que nutre, lo que sostiene y contiene, lo que da sin esperar; para adentrarnos en el maravilloso Mundo del Amor. El Amor en todos sus ámbitos; pareja, el amor de padres a hijos y viceversa, el amor entre hermanos, amigos, trabajo, naturaleza, etc. Y sobre todo “El amor a Uno Mismo”

“Cuando tenía 5 años mi madre solía decirme que la FELICIDAD era la clave de la vida. Cuando fui a la escuela me preguntaron qué quería ser cuando sea grande. Yo respondí “FELIZ”. Me dijeron que no entendía la pregunta…, a lo que yo respondí que ellos no entendían la VIDA” John Lennon
Alcance del Programa

Proponemos aprender a: Observar, Pensar, Sentir, y Hacer de formas diferentes; por consiguiente, lograr diferentes Resultados en la Vida.

Objetivos

- Aprender a Amarse a Uno Mismo para poder Dar Amor a Otro
- Encontrar sabiduría en lo simple “escuchando” las señales del Universo
- Reconocer los diferentes tipos de amor
- Diferenciar entre el amor y el apego
- Disfrutar La riqueza en la unión con lo diferente
- Descubrir como soy amando para mejorar o iniciar nuevas relaciones
- Derribar las barreras que nos hemos creado contra el Amor


Metodología

Durante el viaje desarrollaremos las dinámicas mediante herramientas tales como la Ontología del Lenguaje desarrollada a través del Coaching Ontológico Profesional, la PNL (Programación Neuro - Lingüística), Psicología, Chamanismo, Biología Cognitiva, Gestalt, Sistémica, Meditación, etc. Todo esto combinado con excursiones en las sierras y ríos, paseos, películas, música, etc. Pero sobre todo desde el Amor Profundo.

“El corazón humano es un instrumento musical, contiene una música grandiosa. Dormida, pero está allí, esperando el momento apropiado para ser interpretada, expresada, cantada, danzada… Y es a través del amor que el momento llega. Una persona sin Amor nunca conocerá qué música ha estado llevando dentro de su corazón. Es sólo a través del amor que la música comienza a tomar vida, se despierta y deja de ser un potencial para convertirse en realidad” Osho

ESTRUCTURA
Lugar:

A Confirmar.

Fecha:

A Confirmar

Valor:

(CONSULTAR) en habitación compartida (máximo 4 personas). Habitaciones dobles o cuádruples privadas disponibles reservando el total de la habitación.

Incluye:

- Alojamiento - Todas las comidas - Dinámicas de trabajo y excursiones

No Incluye

- Aéreos, terrestres ni traslado hacia/desde lugar de origen – Asistencia Médica (Obligatoria)